Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Proyecto pedagógico mediatizado para la formación en tecnologías de la información y la comunicación a docentes de la Institución Educativa Combia sede “El Placer” , de la ciudad de Pereira - Risaralda desde el área de ciencias socialesMediated pedagogical project for the training in information and communication technologies to teachers of the Combia Educational Institution, headquarters “el gusto” in the city of Pereira Risaralda from the area of social sciences
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Habilidades del docente que favorecen los procesos de inclusión en el aula. Revisión de literaturaTeacher skills that favor inclusion processes in the classroom. Literature review
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023)
Conocimiento del docente sobre neurociencia y su impacto en la educación primaria en LatinoaméricaTeacher's knowledge about neuroscience and its impact on primary education in Latin America
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2021)
Herramientas claves para trabajar con niños con TDAH Y TDA desde las ciencias socialesKey tools for working with children with ADHD and ADD from the Social Sciences
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Estrategias de la pedagogía Montessori aplicadas en la educación pública infantil de 3-6 añosStrategies of Montessori pedagogy applied in public education for children from 3-6 years old
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2022)
Incidencia que causa en el desarrollo integral de los niños, el no participar del descanso escolar por situaciones académicas presentadas en el aulas de la basica primaria de la escuela normal superior de ocañaIncidence that causes in the integral development of the children, not participating in the school break due to academic situations presented in the classrooms of the elementary school of the ocaña normal school
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
El trabajo colaborativo docente un escenario para fortalecer la lectura inferencial en la básica: una revisión sistemática desde el estado del arte
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2020)
El idioma inglés como complemento de asignaturas en educación inicialThe english language as a complement to subjects in early childhood education
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
El cuento como estrategia axiológica para la formación preescolar en el centro de desarrollo Infantil Yurgen Pallares en convención- Norte de SantanderThe story as an axiological strategy for preschool training at the Yurgen Pallares Child Development Center in convention- Norte de Santander
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Transformación de las estrategias pedagógicas en educación infantil para favorecer el desarrollo del lenguaje oral durante y después de la pandemiaTransformation of pedagogical strategies in early childhood education to favor the development of oral language during and after the pandemic
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)